Noticias

La empresa tecnológica Made in Verse, de origen italiana, se instala en Málaga en BIC Euronova.

  • Made in Verse, especializada en las tecnologías de realidad virtual, aumentada y mixta, abre sede en BIC Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga.  

Made in Verseespecializada en el desarrollo de Espacios Visuales de trabajo hiperrealistas para los sectores industrial, educación y salud, arranca su actividad en Málaga, concretamente en BIC Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, situado en Málaga TechPark.

Con una fuerte presencia en un sector tan exigente como el del automóvil, debido a su pertenencia al grupo italiano Esiste, Made in Verse actualmente está llevando toda esa experiencia a otros sectores industriales, como el de la educación y salud, donde las tecnologías de realidad mixta van a tener un gran impacto.

El origen de la compañía se remonta a la decisión de la empresa italiana Esiste, que pensó en crear y lanzar la startup Made in Verse en el ámbito del metaverso y los espacios virtuales de trabajo. Y más concretamente lanzarla en Málaga por la relevancia que está adquiriendo la ciudad tanto en el plano tecnológico, así como en el de las tecnologías XR (realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta).

“El objetivo de la instalación en BIC Euronova en Málaga TechPark es acercar las posibilidades de estas tecnologías a las compañías del Parque Tecnológico de Andalucía y de toda Málaga”, señala Juan Maronese, CEO de Made In Verse; destacando las oportunidades que ofrecen para mejorar los procesos de trabajo,  productos y servicios. De hecho Made in Verse ha desarrollado nuevos conceptos de espacios visuales de trabajo (Visual Works Spaces) enfocados al sector industrial y también en el sanitario y educación/formación. 

Menú