El PTA da la bienvenida a la nueva sede de Ingenia

26/11/2010

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) continúa con su expansión, que esta vez se traduce en la inauguración de la nueva sede social de una de las empresas con mayor historia de la tecnópolis, Ingenia, que cumple su decimoctavo aniversario.

Así, tras dieciocho años de andadura, la empresa Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), cuya actividad se centra en la tecnología de la comunicación, en las comunicaciones y en internet, da un paso adelante con la apertura de este nuevo edificio que posee 4.500 metros cuadrados de superficie.

Según informó la firma malagueña, la recién estrenada sede cuenta con una sala de exposición donde se mostrarán al público las aplicaciones más importantes de la empresa, entre las cuales figura un sistema de cartelería dinámica, una plataforma de gestión del conocimiento y otra para la gestión de la seguridad de la información.

A la inauguración oficial de la sede en el PTA asistieron un centenar de empresarios junto a autoridades, como la delegada de la Junta, María Gámez, y el alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Francisco de la Torre, junto al director general del PTA, Felipe Romera, y el presidente de la compañía malagueña, Francisco Rodríguez.

"Es el momento adecuado para renovar nuestros esfuerzos, nuestras ilusiones y, a pesar de las dificultadas económicas actuales, tener plena confianza en el futuro", afirmó el presidente de Ingenia, durante la presentación oficial del edificio.

La empresa situada en el PTA cuenta con tres sedes en Andalucía, una en Madrid, otra en Barcelona, y con otras tres delegaciones comerciales en México, Argentina y Jordania.