Una visión más cercana del PTA a través de Destino UMA

25/03/2009

Un año más, el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) está presente en la Jornada de Puerta Abiertas organizada por la Universidad de Málaga (UMA) que se celebrará durante los días 25, 26 y 27 de marzo en el Pabellón Deportivo de Teatinos.

Como uno de los patrocinadores del evento, el PTA dispone de un stand en el recinto, desde el cual se realizará una importante labor de difusión informativa respondiendo las demandas ciudadanas sobre la tecnópolis y proporcionando gran cantidad de documentación sobre los diferentes aspectos que conforman su realidad.
Además, al igual que se ha hecho en ediciones anteriores, el Centro de Ciencia y Tecnología (CCT) abre sus puertas durante estos tres días a todos los interesados en conocer de una forma más directa la tecnópolis. Para facilitar el disfrute de esta actividad, desde la organización de las Puertas Abiertas se ha puesto a disposición de los ciudadanos autobuses gratuitos que desplazarán a los visitantes del evento desde el pabellón de Teatinos hasta el CCT en tres turnos cada uno de los días en los que se prolongue el evento (11.00, 12.00 y 13.00 horas).