Más de 400 alumnos visitan el PTA durante las jornadas de puertas abiertas de la UMA

02/04/2009

Más de 400 alumnos procedentes de distintos institutos y colegios de la provincia de Málaga han visitado el Parque Tecnológico de Andalucía durante los días 25,26 y 27 de marzo a través de la jornada de puertas abiertas celebradas por la Universidad de Málaga (UMA): Destino UMA.

El objetivo es informar a los alumnos sobre las oportunidades de continuar su formación académica en la institución docente, aunque también se incidió en la difusión de los servicios de la UMA para sus propios estudiantes, profesores y personal de administración y servicios.
Como uno de los patrocinadores del evento, el PTA disponía de un stand en el recinto, desde el cual se realizó una importante labor de difusión informativa respondiendo las demandas ciudadanas sobre la tecnópolis, proporcionando gran cantidad de documentación sobre los diferentes aspectos que conforman su realidad.
Además, al igual que se ha hecho en ediciones anteriores, el Centro de Ciencia y Tecnología (CCT) abrió sus puertas durante estos tres días a todos los interesados en conocer de una forma más directa la tecnópolis.