El PTA acoge la 9ª Jornada de Donación de Sangre

03/10/2011

Esta jornada, promovida por Fundación Iavante, tendrá lugar en las instalaciones que esta entidad tiene en el Parque Tecnológico de Andalucía el próximo 5 de octubre.

De forma periódica, el Centro Regional de Transfusión Sanguínea hace llamamientos a la solidaridad de los malagueños para que donen sangre, y poder afrontar las necesidades de reservas sanguíneas destinadas a ayudar a personas que necesitan una transfusión o algún derivado de la sangre para mejorar su salud. El carácter especial de estas jornadas radica en el esfuerzo adicional de todos los integrantes del Parque Tecnológico de Andalucía, poniendo de manifiesto su actitud activa frente a esta causa solidaria.

Por esta razón, la Dirección del Parque quiere continuar con el apoyo a esta iniciativa, para organizar la 9ª Jornada de Donación en la que participen el mayor número posible de profesionales.

Después del satisfactorio índice de participación de las jornadas anteriores, gracias al apoyo y movilización de los profesionales del PTA, la Dirección del Parque espera que un año más se superen estos índices y solicita la participación del mayor número de profesionales

Con el fin de conseguir la mayor organización posible y que los trabajadores empleen el mínimo tiempo necesario para que su donación se lleve a cabo, este año Fundación Iavante ha habilitado un dispositivo de cita previa al que se podrá acceder en el teléfono: 951 01 53 00 (de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas). En este teléfono se les asesorará sobre la hora idónea a la que acudir. De esta forma cada profesional podrá planificar su participación solidaria y se evitarán esperas innecesarias.

Además, la organización de los participantes puede colaborar en la campaña de difusión de las jornadas de donación mediante la inclusión de un banner en la página web, la distribución de carteles y folletos u otras acciones de promoción como correos electrónicos. Además, se ha diseñado un banner para la campaña de difusión de la jornada que deberá enlazar a esta dirección web:
http://www2.iavante.es/content/9-jornada-de-donaci%C3%B3n-de-sangre-en-el-pta

Esta dirección remite a un espacio web donde la persona que lo visite puede encontrar información referente a la donación de sangre, requisitos, razones para donar, pasos del proceso, etc. y datos específicos sobre la novena Jornada de Donación, lugar donde se realizará, horario, etc. Si deseas realizar cualquier otra acción promocional anteriormente mencionada, ponte en contacto con Fundación Iavante en el teléfono 951 01 53 32 o en el correo electrónico david.carrillo@iavante.es