Dos nuevas Pymes TICs de BIC Euronova presentan sus productos y servicios al Ayuntamiento de Málaga

24/04/2009

El pasado 20 de abril, dos nuevas Pymes TICs de BIC Euronova, se reunieron con el Concejal de Nuevas Tecnologías, D. Francisco Salas, con la finalidad de dar a conocer sus productos y servicios al Ayuntamiento de Málaga.

Esta iniciativa de BIC Euronova para promocionar las Pymes TICs malagueñas, concretamente las del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, fue puesta en marcha el último trimestre del pasado año 2008 en colaboración con el Concejal de Nuevas Tecnologías, representante del Ayuntamiento de Málaga en el Consejo de Administración de BIC Euronova, quien ha mantenido hasta el momento distintas reuniones con las empresas del Centro, con el fin de conocer e impulsar sus productos y servicios.



En esta ocasión, D. Francisco Salas, acompañado de Álvaro Simón, Director General de BIC Euronova, se ha reunido personalmente con Gigabyte Consulting, Consultora de Tecnología (www.gigabyteconsulting.es) y Naga Technologies, Ingeniería destinada a la prestación de servicios de diseño y desarrollo de ideas innovadoras en el campo de la robótica submarina a grandes profundidades (www.nagatech.es).