Nueva plataforma de difusión de noticias de las empresas del PTA

16/05/2012

El Parque Tecnológico de Andalucía pone a disposición de las empresas del parque un nuevo servicio de difusión de información relacionada con las actividades de estas.

Se trata de un servicio de difusión de noticias y actividades a través de los canales del PTA, tanto a través del envío de notas de prensa a los distintos medios de comunicación, como incluyendo todas aquellas convocatorias, jornadas y encuentros relacionados con las empresas que se celebren el parque en la página web de PTA (www.pta.es).

Otra vía de difusión se realizará a través de las redes sociales en las que el PTA tiene presencia:

Facebook: www.facebook.com/ptamalaga

Twitter: @PTAMalaga

Youtube: PTAMalaga

El correo al que enviar la información para que apoyemos su difusión es: prensa@pta.es Indicando en el mismo el asunto de la información y los archivos multimedia que puedan acompañar y dar mayor calidad a la información (imágenes, videos, enlaces, etc.).

El formato de la nota de prensa debe estar elaborado y listo para su envío, ya que nosotros seremos simplemente una plataforma de difusión de la información.

Para cualquier aclaración: Natalia Pérez (nperez@pta.es ) o Nuria García (difusion@pta.es) y por teléfono en el 951 23 13 00.