KOMETASOFT, nueva empresa innovadora del CEEI de Málaga BIC Euronova

27/07/2012

www.kometasoft.com

Kometasoft, empresa de desarrollo software, está fundada por un grupo de Ingenieros Informáticos de la Universidad de Sevilla y spin-off de dicha entidad, que ofrece soluciones tecnológicas tanto a medida y petición del cliente, así como productos propios. Una empresa joven que cuenta con personal de gran experiencia en el sector.

La idea de una empresa comprometida con los avances tecnológicos hace a Kometasoft ser muy competitivos y económicos, con el interés de crear, ayudar y avanzar en la tecnología existente hoy en día.

Mantener un compromiso de calidad con sus clientes en cuanto a productos y relaciones profesionales, además de desarrollar productos para mercados y contextos dónde exista una carencia tecnológica que pueda ofrecer a sus clientes una mayor productividad, forman parte de la misión de Kometasoft.

Con el fin de posicionarse como una de las mejores empresas en su sector, el equipo de Kometasoft tiene como principal objetivo aprovechar todo su potencial e ideas innovadoras para desarrollar proyectos atractivos en nuevos ámbitos y proyectos basados en nuevas tecnologías, con la disposición a colaborar con otras empresas e instituciones del sector tecnológico para así realizar proyectos más ambiciosos.