ESIC Málaga presenta una nueva edición del PSDV

22/01/2013

El curso está dirigido a gestores y responsables con alto potencial que desarrollen su actividad en la gestión de un territorio, zona o región

Un año más, el campus de ESIC, Business & Marketing School, acoge el Programa Superior de Dirección de Ventas, un curso de 180 horas lectivas que se desarrollará durante cinco meses entre el 15 de marzo y el 31 de julio en la sede de ESIC Málaga en el Parque Tecnológico de Andalucía, en la Avenida de Severo Ochoa.

En el PSDV de ESIC se pretende aportar a los alumnos una visión global de la dirección de ventas desde el trabajo en distintas estrategias empresariales, así como formar en diagnóstico, creación y desarrollo de equipos de venta eficientes. Además, el Programa está dirigido igualmente a potenciar el rol directivo dentro de la organización comercial de la empresa.

El curso está dirigido a gestores y responsables con alto potencial que desarrollen su actividad en la gestión de un territorio, zona o región; en la gestión de canales director o indirectos; en la gestión de clientes en mercados de consumo, servicios o industriales; gestión de grandes cuentas, PYMES o mercados residenciales y servicios postventa.

El claustro del PSDV está formado por profesionales del mundo de la empresa con dilatada experiencia. ESIC ha desarrollado más de 100 ediciones de este programa desde que viera la luz en 2004 y han pasado por las aulas más de 2000 alumnos, lo que lo convierte en una formación especialmente atractiva dentro del sector.

La metodología del programa está basada en una aportación teórica que se soporta y desarrolla en la práctica con ejercicios, simulaciones y casos prácticos reales de actualidad y relacionados con la empresa. De este modo, el desarrollo del proyecto final del PSDV se presenta ante un tribunal compuesto por la dirección académica de ESIC y un equipo de directores comerciales y de marketing que evalúan la competencia de los alumnos de este programa.