El PTA celebra un desayuno informativo con empresas y emprendedores

29/01/2013

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) también ha participado en este encuentro

Esta mañana se ha celebrado en las instalaciones de la sede social del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) un desayuno informativo dirigido a empresas y emprendedores del PTA, con el objetivo de fomentar el conocimiento mutuo de los proyectos y trabajos que están llevando a cabo. Otro de los factores claves de estos desayuno es la presentación a los empresarios de los servicios y apoyos que pueden recibir desde el organismo de gestión del PTA, así como de sus responsables.

Para ello, ha asistido a la presentación de este encuentro, Felipe Romera, director general del PTA, quien ha animado a los emprendedores a seguir trabajando para sacar adelante sus proyectos. Además, han estado presentes en este desayuno parte del equipo de gestión del PTA y técnicos del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), una de las incubadoras instaladas en el PTA, acompañados por su director general, Carlos Morales.

Entre las empresas asistentes se encontraban Inventanova, ChipIdeas, Talitasia Games, Alchemy Games, Olhe Ingenieros, MCS - Minds Company & Sports, Sombra Doble, Groups Management, Green Bike, Aprotec, Cloud Genesis, On-Off, Fundación Mi Mundo, Funcio&Ars, FPM Consulting, entres otras.

El PTA ha organizado este encuentro como parte de su compromiso por ayudar a las empresas de nueva creación a seguir creciendo y desarrollar su actividad con mayor facilidad dentro del recinto tecnológico a través, tanto de la experiencia que aportan otras empresas de mayor trayectoria como de la asistencia por parte de las incubadoras y del propio parque.