AT4 wireless consigue el reconocimiento "Cisco® Select Certified Partner"

26/04/2013

AT4 wireless, S.A. anuncia que ha recibido el reconocimiento "Select Certified Partner" por parte de Cisco para operar en España, tras demostrar el conocimiento y la competencia técnica así como su capacidad de servicio y soporte en redes, necesarios para ofrecer soluciones de tecnología punta Cisco a sus clientes.

A través de este reconocimiento AT4 wireless refuerza su posición de liderazgo en el mercado como proveedor de soluciones y servicios de valor añadido en el ámbito de la gestión y el control de costes de las comunicaciones.

Con anterioridad a este reconocimiento, AT4 wireless ya había visto reconocida su experiencia como "Cisco Developer Partner", tras la validación de su Sistema de Tarificación, Serviber BS, como producto "Cisco Compatible".

Para conseguir esta nueva certificación (Cisco Select Certification), AT4 wireless ha superado con éxito los cursos de formación y los exámenes requeridos, y ha cumplido con los requisitos de soporte postventa específicos establecidos por Cisco para este programa de certificación.

El programa de Cisco "Resale Channel Program" está basado en las certificaciones y especialización e sus socios. y reconoce a los socios del canal conforme a su capacidad de desplegar soluciones basadas en tecnologías avanzadas y servicios Cisco.

Además, a través de auditorías realizadas por terceros, el programa valida la cualificación de los socios del canal conforme a su capacidad tecnológica, la satisfacción de sus clientes, las mejores prácticas empresariales, y sus capacidades para el soporte pre y post venta, factores clave que los clientes tienen en cuenta a la hora de elegir un socio de confianza.