BIC Euronova y el Club de Marketing Málaga suscriben un acuerdo para potenciar el espíritu empresarial

13/02/2014

El convenio pretende fomentar la cooperación entre las empresas ligadas a ambas instituciones, ofreciendo una serie de ventajas para las mismas

El director general del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga BIC Euronova, Álvaro Simón, y la presidenta del Club de Marketing Málaga, Manuela Aránega, han suscrito un convenio de colaboración esta mañana, cuyo objetivo es fomentar el emprendimiento y contribuir a una mejora en el apoyo empresarial y promoción de las pymes de la provincia de Málaga.

Mediante el acuerdo, el CEEI de Málaga BIC Euronova pretende acercar sus servicios, aportando una serie de ventajas y bonificaciones a los asociados del Club de Marketing Málaga. De esta forma, BIC Euronova realizará un 25% de descuento en el precio de alojamiento en su incubadora en el primer año a los asociados del Club, entre otros beneficios relacionados con sus servicios de creación y consolidación de empresas, consultoría, incubación, formación, proyectos, internacionalización, etc.

El Club de Marketing Málaga, por su parte, se compromete a incorporar al CEEI de Málaga BIC EURONOVA como socio con plenitud de derechos, además de realizar un descuento en el primer año a las empresas innovadoras de BIC Euronova, en concreto del 40% en las actividades organizadas por el Club.

Entre las actividades que se van a realizar destaca un encuentro empresarial con carácter anual entre las empresas asociadas al Club de Marketing Málaga y las empresas del entorno del CEEI de Málaga BIC Euronova. Además, las dos instituciones colaborarán en la presentación y desarrollo de nuevos proyectos empresariales comunitarios, nacionales o regionales para apoyar a las empresas de ambas entidades; y mantendrán una comunicación fluida y constante para el intercambio de información y la puesta en marcha de acciones conjuntas.

La duración del presente convenio será de un año, a partir de la fecha de firma del mismo, entendiéndose prorrogado por períodos anuales, si no se produce manifestación en contra por cualquiera de las dos partes.