El CEEI de Málaga BIC Euronova lanza nuevos proyectos para PYMEs

18/02/2014

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga BIC Euronova ha lanzado una serie de nuevos proyectos dirigidos a PYMEs, con objeto de mejorar aspectos de su organización tales como la presencia en redes sociales, la implantación de sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente, así como la definición de un plan estratégico óptimo.

PROYECTO +RED!

Subvención para la mejora y internalización de sus Redes Social/Media

+Red! es un proyecto coordinado por BIC Euronova, que cuenta con una subvención Innoempresa aprobada por la Agencia IDEA, y que promueve la mejora en posicionamiento en la Red de 10 PYMEs malagueñas, mediante la internalización temporal y parcial de la gestión de contenidos de redes sociales y canales de social media.

Uno de los principales factores valorados por los buscadores es la generación de contenidos de calidad y conversaciones entre empresas y clientes, y el proyecto +Red! permite mejorar este fundamental aspecto dentro de la estrategia de comunicación y posicionamiento de la Organización.

Adicionalmente, este proyecto pretende propagar a más de 20.000 usuarios de las redes sociales más comunes, las noticias y contenidos que, semanalmente iremos generando de cada una de las 10 empresas.

Coste para la empresa: 576 ?., pagos mensuales de 96? en 10 mensualidades (A pagar 960?, subvención 384?).

Si está interesado en esta innovadora iniciativa para mejorar su presencia y posicionamiento en las redes social/media, no deje pasar esta oportunidad.

PROYECTO INQUBA VI

Subvención para la implantación de Sistemas de Calidad y Medioambiente.

Inquba VI es un proyecto coordinado por BIC Euronova, que cuenta con una subvención Innoempresa aprobada por la Agencia IDEA, y que promueve la implantación y certificación de 10 empresas (PYMEs) en las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Consultoría de Implantación: gratuita.

Costes de auditoría interna: subvención del 40%, sobre un máximo de 600?.

Coste certificación: subvención del 40%, sobre un máximo de 3000 ?.

Si está interesado en mejorar el funcionamiento y los resultados de su empresa, mediante la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad, no deje pasar esta oportunidad.

PROYECTO Innoestrategy

Subvención para su Plan Estratégico

Innoestrategy es un proyecto coordinado por Bic Euronova, que cuenta con una subvención Innoempresa aprobada por la Agencia IDEA, y que promueve el diseño e implementación de un Plan Estratégico en 10 PYMEs malagueñas. Este Plan Estratégico cubre todos los aspectos de su organización, incluyendo reposicionamiento comercial, valorización de intangibles, etc.

Coste para la empresas

Diseño e implementación del Plan Estratégico: 1.200 ?, pagos mensuales. (A pagar 2000 ?, subvención 800?).

Si está interesado en recibir ayuda y asesoramiento para definir el Plan Estratégico de su Organización, no deje pasar esta oportunidad.

Estos proyectos se enmarcan en el programa Innoempresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que gestiona la Agencia IDEA, y está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, por la Administración General del Estado y por la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Más información de todos los proyectos en sandragarcia@bic.es.