ALAD3 y la Confederación de Empresarios de Cádiz firman convenio para ofertar servicios de consultoría y formación

19/06/2015

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz y  la empresa “ALAD3 Consultoría Estratégica, S.L.”, han suscrito  en la sede de la CEC en Cádiz, un convenio de colaboración por el que se ofrecerán servicios de consultoría y formación a las empresas asociadas.

ALAD3, con sede en BIC Euronova, mediante este convenio ofrece a las empresas de la CEC celebrar charlas informativas sobre la mejora de competitividad y el desarrollo de planes de expansión e internacionalización, que podrían tener lugar en las sedes que la organización empresarial dispone en la provincia de Cádiz (Cádiz, Jerez de la Frontera, Chiclana y Algeciras) o en otras que se consideren adecuadas.

La acción de ámbito más interno empresarial que ofrece ALAD3 es su servicio de consultoría de mejora integral denominado “E+P+E” (Evaluación+Potenciación+Ejecución), que desarrolla una mejora completa y totalmente personalizado de la empresa, desde su plan estratégico hasta la ejecución de un programa de expansión local, nacional e internacional.

El documento ha sido suscrito por la secretaria general de la CEC, Carmen Romero Matute, y el director gerente de ALAD 3, David González Busch.