Llega a Málaga digitalXborder, el programa de inmersión en el entorno digital para empresas

23/10/2018


  • El 15 de noviembre arrancará en Málaga este nuevo programa de inmersión 360 grados en el entorno digital que va a recorrer 25 ciudades españolas

  • digitalXborder es una experiencia de aprendizaje intensiva, que ofrece a CEOs de empresas a partir de 5 millones de facturación las herramientas clave para facilitar la toma de decisiones en un entorno digital en continua transformación

  • Ofrece la oportunidad de conocer de cerca a las empresas líderes que marcan tendencia en la economía digital mundial.



Málaga, por su importante e innovador tejido empresarial, acogerá a partir del próximo 15 de noviembre digitalXborder (http://www.digitalxborder.com) programa de inmersión en el entorno digital promovido por ICEX España Exportación e Inversiones, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital).



Empresas líderes del universo digital, como Google, Microsoft, Alibaba, UPS, eBay, Telefónica y otras muchas, van a compartir su conocimiento con los CEOs que tengan entre sus prioridades estratégicas potenciar el crecimiento y la competitividad internacional de sus pymes a través de la transformación digital.



digitalXborder está dirigido a empresas andaluzas que facturen a partir de 5 millones de euros. A lo largo de siete jueves consecutivos y de la mano de las empresas impartidoras, los participantes descubrirán el impacto que puede tener en sus compañías una estrategia que se adapte y evolucione con los continuos cambios del sector digital. Asimismo, mostrará cómo mejorar esa estrategia con el uso de canales digitales y con la economía de plataformas.



El programa desvelará las principales claves prácticas para la captación y fidelización de clientes y para la identificación de oportunidades. Por otra parte, permitirá conocer mejor la economía que crece alrededor del mundo de los datos y cómo estos pueden transformar la empresa.



Es un programa presencial que no supone ningún coste económico para los participantes gracias a la cofinanciación de las instituciones promotoras del programa y del Fondo Social Europeo.



Las jornadas en Málaga del digitalXborder se celebrarán en las instalaciones del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y contarán, además, con el apoyo de Link by UMA, The Green Ray, la Confederación de Empresarios de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga.