Citroën Ausol entrega flota de 31 vehículos a GE XXI Elevadores

01/09/2015

Citroën, a través de Citroën Renting, ha realizado la entrega de más de 30 unidades del Citroën C4 Cactus a General Elevadores XXI (GE XXI), como parte de la renovación de su flota, formada por más de 90 vehículos de la Marca. La recogida tendrá lugar mañana jueves, 2 de julio, en Citroën Ausol, concesionario oficial de Citroën en Vélez-Málaga, y contará con la presencia de Dº Eugenio Noguerol Noguerol, Director Gerente de Citroën Ausol; Dº Salvador Alarcón Velasco; director gerente de GE XXI ELEVADORES; Dº David Vilches, Tte. Alcalde de Torre del Mar; Dº Manuel Roberto Pérez, Presidente de la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga y Dº Manuel Segovia Martín, Presidente de la Asociación de Empresario de Torre del Mar.

David Vilches, teniente de alcalde de Caleta de Vélez, apoyando a las empresas del municipio

David Vilches, teniente de alcalde de Caleta de Vélez, acompañó ayer a los responsables de la empresa Citroën Ausol en el acto de entrega de 15 vehículos a la empresa malagueña GE XXI. Además, la concesionaria de vehículos ha cerrado con esta empresa dedicada al transporte vertical (exportadora de elevadores y ascensores) una operación de 'renting' de 31 vehículos.

El director gerente de Citroën Ausol, Eugenio Noguerol, explicó la importancia de la operación que viene a demostrar la competitividad del tejido empresarial del  municipio que ha permitido el cierre de esta operación a una empresa que tiene un ámbito de actuación mundial, ya que GE XXI exporta elevadores, ascensores y maquinaria afín a mercados de América, África, Oriente Medio y China.

Por su parte, David Vilches felicitó a todo el equipo humano de Citroën Ausol y animó a seguir trabajando en esta línea porque la consolidación de las empresas implantadas en el municipio “se traducirán en riqueza y empleo para nuestro pueblo”.

Salvador Alarcón, director de GE XXI motivó su decisión de cambiar y ampliar su flota empresarial con el modelo Citroën C4 Cactus: “ya que es un vehículo de imagen innovadora de rotunda modernidad, valores que definen a la perfección el trabajo que desarrollamos en nuestra empresa”

En el acto, que se desarrolló en las instalaciones de Citroën Ausol del Polígono Industrial La Pañoleta, contó otros invitados como Manuel Roberto en representación de la Asociación de Comerciantes de Vélez-Málaga.

Los invitados al acto pudieron visitar la exposición de los vehículos que serán entregados a esta empresa malagueña implantada en el PTA.

La elección del Citroën C4 Cactus por parte de GE XXI es reflejo de los atributos de este modelo para el campo del renting: un TCO ajustado fruto de su precio competitivo o la eficiencia de sus motores gasolina PureTech y diésel BlueHDi (con consumos que parten desde los 3,4 l/100km) o una imagen diferente y atractiva y una elevada capacidad de personalización.