Internalia Group entra en el mercado mexicano de la mano de la tienda de aplicaciones de Telefónica

16/12/2014

La compañía española participó además en el evento Movilforum Mexico celebrado los días 11 y 12 de noviembre en Mexico DF llegando a obtener una previsión de ventas en torno a las 3.500 licencias

Internalia Group, empresa española con sede en Málaga y Madrid, especializada en aplicaciones móviles profesionales para mejorar la productividad de las empresas con equipos de trabajo en movilidad, estrena presencia en el catálogo de aplicaciones de Telefónica en México, lo que nos posiciona fuertemente en este mercado americano.

El catálogo de aplicaciones de Telefónica México, Aplicateca, se presenta en el entorno empresarial como cauce para la distribución y venta de aplicaciones de perfil profesional de los partners autorizados de la multinacional.

Internalia Group opera desde el año 2010 en Centroamérica vendiendo sus aplicaciones móviles en Panamá, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica o El Salvador.

Con este nuevo salto al país mexicano, Internalia Group continúa con su política de expansión internacional en América Latina donde están siendo muy bien acogidas sus soluciones de movilidad, avaladas por Telefónica internacional. Estamos hablando que la facturación en Latinoamérica supone ya un 70% de la facturación total de la empresa.

Adicionalmente, Internalia Group estuvo presente la semana pasada en el evento Movilforum México, organizado por Telefónica en el edificio Expo Bancomer Santa Fe. Movilforum es el encuentro internacional de referencia en innovación y movilidad, que promueve la colaboración entre Telefónica, la comunidad empresarial y la administración pública para el desarrollo de soluciones digitales en toda América Latina.

La compañía ha contado con un stand en el área expositiva donde nuestro equipo ha podido mostrar nuestra Suite de aplicaciones móviles Working Day, que permite a una empresa realizar un seguimiento de las acciones y tareas comerciales o técnicas que realiza el personal que trabaja fuera de la oficina.

Esta suite ha generado gran expectación entre las empresas asistentes que se ha materializado con una previsión de ventas entorno a las 5.000 licencias.