Métrica6 inicia unas jornadas de puertas abiertas

26/11/2014

La actividad se celebra los jueves a las 18.30 horas en sus instalaciones del PTA y está dirigida a empresas y asociaciones del sector de la construcción

Con el propósito de estar más próximos a su mercado objetivo, la empresa malagueña Métrica6 ha iniciado unas jornadas de puertas abiertas destinadas a empresas del sector de la construcción para presentar el innovador dispositivo de ahorro de agua Ness. La cita se lleva a cabo todos los jueves a las 18.30 horas, en las instalaciones de la empresa ubicada en calle Marie Curie 8, oficina 4, en el Parque tecnológico de Andalucía de Málaga (PTA). En grupos de 15 a 20 personas, constructores, instaladores, y otros profesionales pueden conocer en primera persona las explicaciones de los desarrolladores de Ness quienes abordan todas las cuestiones relativas al producto.

Mediante una presentación virtual, los ingenieros detallan las explicaciones técnicas del dispositivo, con un repaso detallado de cada uno de los tres módulos –pulsador, by-pass, y bomba- que componen el circuito completo de agua caliente inteligente. Además, para una compresión más global, Métrica6 dispone de un panel explicativo donde, de manera mucho más práctica y funcional, los usuarios pueden comprobar de manera tangible la eficacia de Ness.

Para un trato más individual y personalizado, todas aquellas empresas interesadas en asistir a las jornadas deben solicitar una cita previa en el correo info@metrica6.es.