The Green Ray, galardonado con un premio Evolución de Diario Sur y BBVA

06/07/2017

El edificio que impulsan el PTA y la UMA obtuvo el reconocimiento en la modalidad de ‘Mejor iniciativa en el ámbito de la Formación y el Emprendimiento’

El edificio ‘Green Ray’ (Rayo Verde), ejemplo de colaboración entre el Parque Tecnológico de Andalucía y la Universidad de Málaga, ha sido distinguido en la modalidad de ‘Mejor iniciativa en el ámbito de la Formación y el Emprendimiento’, dentro de los Premios Evolución, organizados por el BBVA y el Diario Sur.



El inmueble cuenta en sus instalaciones con más de 30 proyectos relacionados con la innovación y el emprendimiento. Nació en 2015, como respuesta a la necesidad de transferir conocimientos del mundo universitario a la empresa y de dar apoyo a los emprendedores. En el último ejercicio ha realizado más de 600 actividades para fomentar el intercambio en ambas direcciones y ha sido seleccionado, además, como una de las mejores prácticas europeas en su sector.



El premio lo recibieron el rector, José Ángel Narvéz, y el presidente del PTA, José Luis Ruiz Espejo, de manos del director de SUR, Manuel Castillo. La ceremonia se llevó a cabo en el Museo del Automóvil y en ella también fueron reconocidos otras proyectos malagueños que se han convertido en la referencia de la revolución digital. 



Estos fueron los distinguidos en la segunda edición de los Premios Evolución: Eneso Tecnología de Adaptación, Aganova Grupo, Todocolección, Sequel Business Solutions y El Rayo Verde.