El PTA celebra la segunda charla del ciclo de jornadas de formación gratuitas para emprendedores

19/03/2015

La empresa Ideanto Comunicación ha impartido un taller sobre redes sociales

El Parque Tecnológico de Andalucía junto con la Fundación Valentín de Madariaga ha puesto en marcha un ciclo de jornadas formativas dirigidas a emprendedores bajo el título ‘Tu espacio emprendedor’ que ha ha celebrado esta semana el segundo taller acerca de las redes sociales impartido por Eduardo Collantes (@edu_collantes), de Ideanto Comunicación.

La jornada, que tuvo lugar en el Centro de Incubación y Formación del PTA, contó con la presencia de casi una veintena de emprendedores de la tecnópolis interesados en conocer las posibilidades de las  redes sociales en el panorama empresarial, y cómo adaptar sus planes de marketing a los ‘social media’.

Eduardo Collantes explicó a los asistentes que a pesar de que la mayoría de las compañías se centran exclusivamente en Facebook y Twitter, na hay que descartar otras redes sociales más especializadas que, poco a poco, están ganando una fuerte cuota de mercado.

La finalidad de estas jornadas es conseguir que los emprendedores, además de recibir una formación gratuita en los seminarios de expertos, puedan darse a conocer, establecer contactos y lazos de colaboración, así como crear sinergias entre los asistentes.

La próxima, que jornada tendrá lugar el próximo 23 de abril.