La Red de Business Angels de Innovación Social INNOBAS en el informe Spainsif 2015 sobre las inversiones de impacto en España

09/03/2016

PAINSIF, el foro español de Inversión Socialmente Responsable, ha publicado un informe que recoge su primer estudio sobre el estado de situación de las Inversiones de Impacto en España durante el año 2015.

Dicho informe, elaborado por la UNED, analiza el estado del arte de las inversiones de impacto a nivel internacional y nacional, así como las entidades de referencia en inversión de impacto existentes en España.

INNOBAS aparece en dicho informe como red de Business Angels dedicada a la inversión de impacto. INNOBAS es una red de inversores y micro-inversores privados perteneciente a Fundación INNOVES, que promueven la resolución de problemas de su entorno local y regional, buscando una inversión sostenible y de calidad. La misión primordial de INNOBAS se basa en incentivar un cambio social y cultural que sirva de encuentro entre emprendedores sociales y un nuevo paradigma de inversor/micro-inversor con conciencia.

INNOBAS promueve el impulso de nuevas ideas y proyectos que transformen problemas sociales en proyectos de mercado. A través de nuestra plataforma, se persigue que esos proyectos emprendedores tengan un altavoz para su financiación y su despegue, a través de Inversores y micro-inversores con conciencia.

Puede consultar el informe pinchando aquí.