Las empresas del PTA visitan el Museo Carmen Thyssen Málaga

15/09/2017

La pinacoteca recibió a un grupo de directivos de compañías con sede en la tecnópolis

Durante la tarde de ayer, jueves 14 de septiembre, el Museo Carmen Thyssen Málaga abrió sus puertas a un grupo de más de una veintena de directivos de empresas del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), que disfrutaron de una visita guiada por la pinacoteca. Una iniciativa que pretende repetirse con nuevos grupos en próximas ediciones.



La visita se ha enmarcado en las acciones por el 25 aniversario del PTA. A través de actividades como esta, además de celebrar la fecha, se pretende fomentar la imagen de los museos como agente activo y vertebrador de la sociedad malagueña.



Esta actividad surge a raíz de la firma del convenio que el PTA y el Museo Carmen Thyssen Málaga celebraron el pasado mes de mayo, tras un encuentro entre empresas del PTA y el museo, donde se dieron a conocer las actividades que lleva a cabo la pinacoteca y se exploraron posibles vías de colaboración e interacción entre ambas partes.



De esta forma, el acuerdo persigue acercar el parque y sus empresas al museo, así como promover la difusión de las actividades culturales de la pinacoteca entre los trabajadores de la tecnópolis.