Actuaciones a ejecutar para facilitar los accesos al PTA

13/12/2018

El objetivo es implementar medidas inmediatas para facilitar los accesos al PTA, en tanto se ejecuten otras obras y actuaciones necesarias para solucionar de manera definitica la problemática al acceso al PTA. 



Estas medidas serán implementadas por: 



- La Jefatura Provincial de Tráfico



- Junta de Andalucía



- El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga



- Parque Tecnológico de Andalucía



Medidas en la glorieta de acceso al Parque Tecnológico de Andalucía



Estas medidas, de aplicación inmediata, se localizan en la glorieta de acceso al PTA y en el cruce de la Avenida Juan López de Peñalver con calle Severo Ochoa y calle Marie Curie. 



En esta glorieta se ejecutará la semaforización del ramal de la A-7054 de Santa Rosalía, Maqueda. Esto se hará de lunes a viernes en horario de 7:00 a 9:30 de la mañana. 



Con estas medidas se pretende aportar más fluidez a los vehículos que acceden a la glorieta por el ramal procedente de la A-7056. 



Medidas en el cruce en Avenida Juan López Peñalver



Se colocarán en este cruce barreras New Jersey de plástico (Triblock), en forma de glorieta para anular algunos movimientos en dicho cruce, de esta forma se pretende facilitar la entrada al recinto.



Se dispondrá de señalización vertical para informar a los usuarios sobre los movimientos que no se pueden realizar e indicarles el trayecto a seguir.



No se permitirá giro a la izquierda desde Av. J. L. Peñalver  y giro a la derecha de C/Maria Curie hacia Av. J.L. Peñalver.



Se colocarán dos ceda el paso a incluir en el movimiento circular permitido en la glorieta.



El martes 18 de diciembre estarán operativas todas estas medidas.