El Parque Tecnológico de Andalucía celebra un desayuno-networking para dar la bienvenida a las nuevas empresas instaladas en el último trimestre

18/04/2018

Hasta 10 nuevas empresas asistieron al recibimiento organizado y conocieron los valores y proyectos del PTA

Una decena de empresas del Parque Tecnológico de Málaga (PTA) se ha reunido esta mañana en un desayuno organizado por el Parque para dar la bienvenida a las compañías instaladas en la tecnópolis en el último trimestre.  Las nuevas empresas conocieron cuáles son los valores del Parque, sus próximos proyectos, como la inauguración de una nueva zona de aparcamientos o la intención de urbanizar la zona de ampliación con la que “desarrollar el Parque para que sea el doble de lo que es actualmente” asegura Felipe Romera, director del PTA.



En su presentación se habló de los servicios, actividades y encuentros que organiza el Parque en colaboración con las diferentes empresas y de las que se pueden beneficiar o colaborar. Además, conocido en qué consiste el Rayo Verde, el edificio que se creó en colaboración con la Universidad de Málaga; y la cooperación que el Parque tienen con centros de formación profesional, dual o no dual, como el Instituto de Campanillas o la Fundación Bertelsmann.



Durante el desayuno, las empresas se han presentado y han explicado cuál es su ámbito de trabajo, como la ciberseguridad, abogacía, marketing digital, desarrollo de software, alimentación o limpieza; y han tenido la oportunidad de intercambiar experiencias. Los organizadores además han entregado un pack con documentación sobre las posibilidades y servicios que conlleva estar instalados en el parque.



En concreto, han recibido documentación con datos sobre el PTA y su entorno; datos de contacto del personal de la sede social del Parque; información sobre otras empresas ya instaladas; información sobre movilidad, aparcamientos y servicios en el recinto; instalaciones y espacios para emprendedores; actividades sociales y de ocio, y seguridad y plan de emergencias.



Por último, se ha hablado de los intereses y proyectos que quieren realizar de forma próxima como el Blockchain, la ciberseguridad, o la inteligencia emocional.