La V jornada del Family Day de OPPLUS reúne a más de 500 niños

06/09/2018

Se trata de un evento donde los niños son los protagonistas y con el que la empresa pretende acercar a las familias de sus trabajadores a su entorno laboral

OPPLUS ha celebrado en sus instalaciones la V jornada de puertas abiertas para hijos de trabajadores/as de la empresa, tras el éxito obtenido en las cuatro jornadas pasadas. A lo largo de la tarde, se ha contado con la presencia de unos 500 niños.



Como novedad este año, se ha introducido la temática de Superhéroes, con la intención de resaltar el esfuerzo de los padres y madres en su día a día, combinando su faceta personal con la profesional.



Además, un grupo de Superhéroes voluntarios, formado por empleados, han sido los encargados de defender con sus poderes y habilidades los talleres de globoflexia, cuenta cuentos, pompas, pintacaras, malabares, etc.



Uno de los objetivos perseguidos y conseguidos durante esta jornada ha sido el de involucrar a toda la plantilla en los diferentes talleres. Por otro lado, con este tipo de jornadas se pretende estrechar lazos entre los trabajadores y hacer que pasen un día memorable con sus familias en su entorno laboral.