Profesores de FP de la provincia de Málaga se reúnen con las empresas del Parque para conocer cuales son sus demandas

06/06/2018

Durante toda la mañana una veintena profesores de Formación Profesional de grado medio y superior de la provincia de Málaga visitaron empresas del Parque para conocer cuales son sus demandas y adecuar estás a la formación de sus estudiantes.



En primer lugar, se citaron en la multinacional TDK donde la directora general de la sede de TDK Málaga, Auxiliadora Fernández, realizó una presentación sobre los inicios y actualidad de la empresa. Tras esta, visitaron fabrica donde conocieron todo el proceso para necesario para elaborar los productos que se realizan en la sede de Málaga. 



La segunda empresa fue Premo, donde el director de innovación, Claudio Cabezas, realizó una ruta por la empresa explicando los diferentes departamentos que la forman así como los últimos proyectos en los que están trabajando.



Finalmente, la última empresa del Parque que visitaron fue Delpaso Solar donde David Romero, Ingeniero experto en energía solar, realizó un tour por toda el taller explicando los diferentes procesos de elaboración.