Noticias

Ciclos formativos del IES Campanillas con prácticas en empresas de Málaga TechPark

IES Campanillas
Del 15 al 30 de junio está abierto el plazo de preinscripción de la oferta formativa de formación profesional en Andalucía.

El IES Campanillas imparte en sus instalaciones de Málaga Tech Park los siguientes ciclos formativos:

Grado medio:

  • Instalaciones de telecomunicaciones.
  • Sistemas Microinformáticos y redes.

Grado superior:

  • Desarrollo de Aplicaciones Web. Este ciclo se puede estudiar en modalidad Dual en empresas punteras de Málaga TechPark. con algunas plazas remuneradas. 30 plazas disponibles en primer curso.
  • Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Este ciclo también se puede estudiar en modalidad Dual con plazas remuneradas. 20 plazas disponibles en primer curso.

Estos dos ciclos formativos imparten ciertos contenidos de sus materias en inglés, al ser bilingües, y dan la posibilidad de realizar las prácticas de segundo curso en el extranjero a través del programa Erasmus.

También, dentro de la oferta educativa del IES Campanillas, existen cursos de especialización de reciente incorporación al catálogo de títulos de la FP. Estos cursos permiten a alumnos titulados de Grado superior de las especialidades de Informática, poder formarse en contenidos muy avanzados en campos tan demandados como la ciberseguridad o el desarrollo de videojuegos.

La oferta de cursos de especialización consiste en:

  • Curso de especialización en Ciberseguridad en Tecnologías de la información. Este curso tiene una duración de 720 horas desde noviembre a final de mayo. Está catalogado como Dual, por lo que se podrá estudiar en esta modalidad con una remuneración en empresas punteras en Ciberseguridad de Málaga TechPark.
  • Curso de desarrollo de videojuegos y realidad virtual. Curso pr el cual el alumno aprenderá a desarrollar videojuegos desde su fase de planificación hasta su puesta en marcha en diferentes plataformas de distribución de contenidos.

Los ciclos formativos y cursos del IES Campanillas tienen una alta tasa de inserción laboral ya que son títulos que permiten cualificar a los alumnos matriculados en profesiones con mucha demanda laboral en la actualidad.

Más información en www.iescampanillas.com

> INSCRIPCIONES EN LA SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

 

Menú