Noticias

Deeptech Datlight obtiene la certificación Pyme innovadora otorgada por el Ministerio de Ciencia e Innovación

  • Esta certificación reconoce el trabajo de Datlight en el campo de la I+D+i, así como su compromiso con la calidad y la excelencia en estas áreas.

La empresa Deeptech Datlight, con sede en Málaga TechPark, ha obtenido la certificación de Pyme innovadora otorgada por el Ministerio de Ciencia e Innovación. Esta certificación reconoce el trabajo de Datlight en el campo de la I+D+i, así como su compromiso con la calidad y la excelencia en estas áreas.Para obtener esta certificación, las empresas deben cumplir con un mínimo de 400 puntos a partir de los 27 indicadores descritos en la norma, distribuidos en las áreas de recursos humanos, recursos económico-financieros, forma de innovar, organización de resultados del proceso o generación de empleo en I+D+i. Algunos de estos indicadores son el número de empleados dedicados a I+D+i, el porcentaje de facturación dedicado a I+D+i, el número de patentes registradas o el número de proyectos colaborativos con otras empresas o instituciones.

De esta forma, Datlight ha cumplido con los estándares establecidos y ha obtenido esta certificación, lo que significa que podrá disfrutar de beneficios fiscales y económicos otorgados por la Administración. Por otra parte, esta certificación es una muestra del compromiso de Datlight con la innovación y la excelencia en la investigación y el desarrollo.

Menú