Noticias

La Cátedra Mujer y Tecnología Hedy Lamarr y DEKRA convocan la primera edición del premio DEKRA W-STEM 2030

La Cátedra Mujer y Tecnología Hedy Lamarr y DEKRA Testing and Certification, S.A.U. (DEKRA) convocan la primera edición del premio DEKRA W-STEM 2030. DEKRA colabora en esta Cátedra de la Universidad de Málaga junto a otras entidades, entre las que se encuentran la ETSI de Telecomunicación, la ETS de Ingenierías Industriales, la ETSI de Informática y Málaga TechPark.

El premio, de carácter dual, está dirigido en su categoría junior a mujeres que actualmente cursan grados en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, y Matemáticas (STEM). En la categoría senior se dirige a graduadas con una dilatada experiencia profesional en este mismo ámbito. El objetivo es hacer estas titulaciones más visibles para las mujeres, contribuir a que las estudiantes muestren su interés por estas disciplinas, se formen, participen, y trabajen en este ámbito.

En el ejercicio de su responsabilidad social, DEKRA premia la excelencia y el talento “pasado, presente y futuro” en el ámbito STEM, en el que aún hoy las mujeres participan minoritariamente. Reconoce así la excelencia en la trayectoria profesional de una mujer senior, y el talento de una estudiante, propiciando el encuentro entre ambas, y facilitando que puedan compartir inquietudes, experiencia y conocimiento.

Las candidaturas a categoría sénior deben presentarse antes del 12 de mayo de 2023 a las 23:59h.

Las candidaturas a categoría júnior deben presentarse antes del 19 de mayo de 2023 a las 23:59h.

Los premios se entregarán en un acto el día 2 de junio de 2023.

Consulta nuestra web:  catedralamarr.uma.es

Menú