Noticias

Málaga TechPark participa en el ciclo ‘Encuentros web para MyPymes’ en colaboración con el Parque Tecnológico Misiones en Argentina

Colaboración MálagaTechPark PTMI
Málaga TechPark intervino dando paso en cada conferencia a la Universidad de Málaga, la empresa Conecta Turismo y la Asociación ASIT ubicadas en la tecnópolis.

El Parque Tecnológico de Misiones (PTMi) celebró recientemente la nueva edición del ciclo online de “Encuentros web para MiPymes: aproximaciones para nuevos contextos” en colaboración con Málaga TechPark. Se trata de una actividad destinada a capacitar a líderes, mentores, profesionales y emprendedores en herramientas ante los nuevos escenarios empresariales. Los encuentros han sido organizados por el parque tecnológico de Argentina a través de la plataforma Webex, como muestra de su clara apuesta por la industria del conocimiento.

José Antonio Flores, Gerente General & CEO de Conecta Turismo, empresa especializada en tecnología y consultoría turística ubicada en Málaga TechPark, participó en la conferencia ‘Comercio internacional – Comercio justo’ contando su experiencia en ese ámbito.

‘Cómo pensar ideas de negocios con impacto social’ fue el título de la siguiente conferencia celebrada el 2 de diciembre en la que participó Tomás Pérez Benz, Director de la Asociación al Servicio de la Investigación y la Tecnología ASIT, con sede en Málaga TechPark. Esta entidad lleva casi 30 años impulsando y desarrollando proyectos y actividades relacionadas con la tecnología e innovación social, especialmente en los campos del empleo, formación y juventud y capacitación digital.

En representación de la Universidad de Málaga fue Víctor Muñoz quien intervino en la última conferencia del año ‘Casos Prácticos de patentes en colaboración con empresas desde el ámbito universitario’. Victor Muñoz es catedrático de la Universidad de Málaga del área de Ingeniería de Sistemas y Automática y tiene una larga experiencia en el seno de la Universidad de Málaga, destacando sus cargos de Director de Transferencia Tecnológica y Vicerrector de Proyectos Estratégicos.

Esta actividad que se desarrolló durante los meses de noviembre y diciembre ha tenido una muy buena acogida, y desde Málaga TechPark se prevé seguir la colaboración con el Parque Tecnológico Misiones, reanudando el ciclo de conferencia en enero 2021 con nuevas temáticas.

 

Menú