Noticias

Rogelio Velasco visita el centro de innovación de IBM en The Green Ray

visita Rogelio Velasco Centro IBM
El consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, y presidente del  Parque Tecnológico de Andalucía, destaca el papel de la tecnología digital.

El pasado viernes 4 de diciembre, el consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Rogelio Velasco, y el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, visitaron el Centro de Innovación que IBM tiene en el edificio The Green Ray, acompañados por el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, el presidente de IBM España, Horacio Morell, y el director del Parque Tecnológico de Andalucía, Felipe Romera.

The Green Ray es un espacio de impulso al emprendimiento innovador ubicado en la ampliación del campus universitario de Teatinos y gestionado conjuntamente por la UMA y el Parque Tecnológico de Andalucía. IBM cuenta en este edificio con un centro de innovación tecnológica para el desarrollo de proyectos digitales y de comercio electrónico, con proyección nacional e internacional.

Rogelio Velasco destacó el papel creciente que las empresas tecnológicas andaluzas han de asumir “en el contexto local, regional, nacional e internacional, utilizando la tecnología como palanca para la recuperación, consolidación, escalado y éxito de sus negocios”. El consejero de Transformación Económica definió a IBM como “una de las grandes multinacionales que han contribuido al desarrollo de las tecnologías de la comunicación”, e hizo hincapié en la necesidad de diferenciación de productos del tejido empresarial andaluz para competir en un entorno cada vez más globalizado.

Menú