Noticias

Solbyte, con sede en Málaga TechPark, galardonada en los Premios Pyme del Año Málaga 2021

La empresa Solbyte, ubicada en Málaga TechPark, ha sido galardonada en los Premios Pyme del Año Málaga 2021 por su “Reinvención Covid” y adaptación a la situación de pandemia vivida por la Covid-19 en 2020, por cómo ha ayudado a las empresas a través de la digitalización y la tecnología a hacer frente a la pandemia y a la situación laboral que esta impuso con el teletrabajo, ofreciendo servicios y productos con los que ser visibles en Internet, aumentar la rentabilidad y la productividad.

Grupo Solbyte, formado por Solbyte y La Biznaga Digital, desarrolla software a medida, páginas web, tiendas online, apps móviles, apps web y marketing digital. Asimismo, está especializada en tecnología para el transporte de mercancías. Cuenta con Novatrans, un ERP para la gestión de flotas, líder del sector nacional al estar implantado en más de 750 empresas de transporte por carretera en España.

Desde Málaga TechPark y con un equipo de 35 personas, ofrece sus servicios a empresas de toda España.

Estos premios, convocados por la Cámara de Comercio de Málaga, Cámara de Comercio de España y Banco Santander, reconocen el desempeño de las pymes de la provincia de Málaga en la creación de empleo y el desarrollo económico.

El reconocimiento ha sido recogido por José Ferrer, CEO de Solbyte, en un acto celebrado en la sede del Palacio de Villalcázar de la Cámara de Málaga.

Menú