Noticias

TestDevLab anuncia su participación en el Digital Enterprise Show

  • La empresa estará en el stand n.º 1A109, en el pabellón 1

TestDevLab, proveedor líder de soluciones de aseguramiento de calidad de software que cuenta con una oficina en Málaga TechPark, participará en el Digital Enterprise Show. El evento tendrá lugar del 13 al 15 de junio en FYCMA.

TestDevLab es conocido por su experiencia en pruebas y aseguramiento de calidad de software, lo que ayuda a las organizaciones a ofrecer soluciones software de alto rendimiento, fiables y fáciles de usar. En el Digital Enterprise Show, TestDevLab demostrará sus capacidades innovadoras en servicios de pruebas de calidad de audio/vídeo y presentará su servicio integral de pruebas de carga de aplicaciones web, Loadero.

Como las plataformas y aplicaciones digitales siguen evolucionando, garantizar una excelente calidad de audio/vídeo se ha convertido en un aspecto importante para todas las empresas de diversos sectores. El equipo de expertos en calidad de software de TestDevLab presentará sus servicios integrales de pruebas de calidad de audio/vídeo, los cuales incluyen un análisis, seguimiento y optimización rigurosos de los componentes de audio y vídeo de las aplicaciones software. Mediante la asociación con TestDevLab, las organizaciones pueden ofrecer a sus usuarios experiencias de audio y vídeo envolventes y sin fallos con total confianza.

Asimismo, TestDevLab destacará su servicio estrella de pruebas de carga, Loadero, el cual está diseñado para simular escenarios de usuario reales y permite a las empresas evaluar el rendimiento, la escalabilidad y la estabilidad de sus aplicaciones web bajo cargas pesadas. Con su interfaz intuitiva, su amplia compatibilidad con navegadores y dispositivos, y su función de elaboración de completos informes, Loadero permite a las organizaciones identificar y solucionar los cuellos de botella relacionados con el rendimiento, lo que garantizará que sus aplicaciones puedan hacer frente a las altas demandas de usuarios.

«Estamos encantados de participar en el Digital Enterprise Show y compartir nuestra experiencia en pruebas de calidad de audio/vídeo a la vez que mostramos nuestro producto para pruebas de carga, Loadero», dijo Santiago Luis Criado Ros, director de Desarrollo Empresarial de TestDevLab. «En el panorama digital actual, garantizar que las aplicaciones de software funcionen a la perfección, especialmente en términos de calidad de audio/vídeo y escalabilidad, es fundamental para el éxito de las empresas. Ansiamos colaborar con los profesionales del sector, compartir nuestros conocimientos y ayudar a las organizaciones a ofrecer experiencias de software excepcionales».

Los asistentes del Digital Enterprise Show pueden visitar el stand n.º 1A109 de TestDevLab en el pabellón 1 para reunirse con sus expertos en calidad de software, hablar de sus necesidades específicas de pruebas y explorar cómo los servicios y soluciones de TestDevLab pueden añadir valor a su negocio.

Acerca de TestDevLab

TestDevLab es un proveedor líder de soluciones de aseguramiento de calidad de software, especializado en probar y garantizar el rendimiento, la fiabilidad y la facilidad de uso de las aplicaciones de software. Con un equipo de profesionales cualificados y una cartera de herramientas de pruebas innovadoras, TestDevLab permite a las empresas ofrecer soluciones de software de alta calidad y mejorar la experiencia general del usuario.

Menú