Noticias

El Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa visita Málaga TechPark

reunión co el Secretaro de Estado de Economía
El nuevo Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Gonzalo García Andrés, se ha reunido con el director del parque, Felipe Romera, y con el presidente del club de directivos, Ezequiel Navarro

Este lunes, Málaga TechPark ha recibido la visita del Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Gonzalo García Andrés, que ocupa este cargo en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital desde el pasado mes de mayo.

En su visita, el nuevo Secretario de Estado ha podido conocer de primera mano las iniciativas que el parque tecnológico desarrolla junto con las empresas instaladas en el recinto, como es el caso del club de directivos y empresarios Málaga TechPark Execs. En la sede social de Málaga TechPark, Gonzalo García Andrés ha mantenido una reunión con Felipe Romera, director del parque; Lourdes Cruz Ochotorena, Directora de Desarrollo Negocio; y Ezequiel Navarro, consejero delegado de la empresa Premo y presidente del citado club de directivos Málaga TechPark Execs, órgano que potencia las sinergias entre compañías (medio centenar componen ya el club) impulsando sus capacidades, sus áreas de innovación y la captación de talento.

Premo es  una compañía malagueña fundada en 1994 especializada en la fabricación de componentes electrónicos para el sector de la automoción y la industria 4.0, con una gran proyección internacional como proveedor de compañías automovilísticas líderes. Cabe destacar el crecimiento de Premo en los últimos años, cuya facturación en el último ejercicio rondó los 50 millones de euros y cuyos planes de futuro pasan por la apertura de una nueva planta de producción en el parque que estará completamente robotizada.

   

Entre otros temas, en la reunión se han expuesto las claves que vienen consolidando a Málaga como un hub de referencia internacional que atrae cada vez a más empresas tecnológicas, así como los proyectos ya en curso para el crecimiento futuro de la tecnópolis.

 

Menú