Noticias

Málaga TechPark, con stand propio, vuelve a impulsar la innovación internacional en Foro Transfiere 2024

  • El parque tendrá un espacio propio, el stand E2, con espacio para networking y abierto a su empresas.
  • Asociaciones empresariales, empresas y parques de países como Bélgica, Holanda, Alemania, Portugal, Moldavia, China, Dubai, Francia, Rumanía, Andorra, Noruega o Colombia, que son colaboradores de Málaga TechPark, visitarán el foro en esta edición.

Málaga TechPark estará presente un año más en Foro Transfiere, el mayor evento europeo sobre I+D+i y transferencia de conocimiento, que reúne a líderes y expertos en investigación, desarrollo e innovación de todo el mundo y que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) del 20 al 22 de marzo.

El parque tendrá stand propio en la cita, el E2, con espacio para networking y abierto a las empresas de la tecnópolis; y también un enclave en el stand de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos, APTE.

Además, diversas organizaciones e instituciones de países como  Bélgica, Holanda, Alemania, Portugal, Moldavia, China, Dubai, Francia, Rumanía, Andorra, Noruega o Colombia, que son colaboradores de Málaga TechPark, visitarán el foro en esta edición.

Entre las citas destacadas en las que estará presente el parque, tendrá lugar la  reunión de la Red Peninsular de Innovación Abierta y del Consorcio español  del proyecto Agrifood4Future. Otra de las actividades será  el curso para emprendedores “Startup Preschool Program” del proyecto europeo atTRACTION, que capacitará a 10 emprendedores con el objetivo de presentarles al ecosistema de startups local y ayudarles a crear una presentación de su idea empresarial que pueda ser utilizar para iniciar su negocio.

La participación activa de Málaga TechPark en Foro Transfiere 2024 subraya su compromiso continuo con la innovación y la colaboración internacional, reafirmando su posición como un actor clave en el escenario global de la investigación y el desarrollo.

Menú